Nuevo sabor pollo asado

Y una vez más nuestro departamento de I+D lo a echo, un sabor único y especial para resaltar nuestros platos.

Unos de los usos de este aceite sabor pollo asado es, por ejemplo, el potenciar y evitar la pérdida de sabor en los pollos asados y evitar la sequedad de los mismos.

Sin Gluten

Beneficios

Aparato circulatorio, digestivo, sistema inmunitario, presión arterial, controlar el colesterol, absorción del calcio y la mineralización. Tonifica y protege la piel. Ayuda en las funciones metabólicas.

Recomendado como aderezo en alimentos hechos a la plancha, como pollo, verduras, patatas, de ensaladas, ensalada cesar, de escarola, snack, salsas, etc. Potenciar el sabor del Pollo Asado.

Con el aerosol de Aceite de Oliva Sabor virgen extra pollo asado, aportarás todo el sabor y beneficios del aceite de oliva virgen extra con un delicioso toque a pollo asado sin azúcares ni gluten, y gracias a su sistema difusor, utilizarás de forma uniforme solo la cantidad justa. El aerosol de aceite de oliva virgen extra sabor pollo asado es también un desmolde ante ideal para sartenes, ollas o parrillas, ya que ahorra una gran cantidad de aceite pulverizando de forma precisa y uniforme el aceite que necesitas. Por cada segundo de uso, el aerosol de Aceite de Oliva virgen extra. Sabor trufa solo utiliza 1,5g que equivalen solamente a 13.5 calorías por lo que es un producto imprescindible en nuestra dieta Mediterránea e ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

El aceite de oliva virgen extra es uno de los aceites vegetales más beneficiosos y conocidos, debido a su rico contenido en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas, muy beneficiosas para nuestro organismo como el ácido oleico, presente en un 80% de su composición.

Características

■ Excelente sabor, 100% pollo asado, a aceite de oliva virgen extra y trufa

■ Ideal para dar sabor delicioso a tus platos y como antiadherente a la hora de cocinar

■ Sistema aerosol de difusión con el que puedes ahorrar hasta un 60% de aceite

■ Solo aporta 13,5 calorías por ración de 1,5g (1 segundo de uso)

■ Se compone de aceite de oliva virgen extra 100% trufa de primera calidad.

■ No contiene azúcar, gluten, ni lactosa

■ Ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

■ Cada bote contiene 150 raciones

Visita nuestra tienda online www.aceitealgusto.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

También te podría gustar...