Otra manera de hacer los fritos

En muchas casas gusta comer productos preelaborados como son croquetas, buñuelos, nuggets y un largo listado, y siempre hay que utilizar aceite de oliva para su fritura porque es más sano y absorbe menos grasa.  Descubrimos otra forma de terminar su elaboración, usando el horno y aceite de oliva en aerosol.

Pues vamos manos a la obra: precalentamos el horno a 200º. En la bandeja, (preferible poner un papel especial horno) y la rociamos con el aerosol al gusto que deseemos, creando una película entre el papel y el producto escogido.

Ponemos encima el producto deseado, que puede ser desde croquetas, hasta pescado empanado. Hemos escogidos buñuelos de bacalao y nuggets de pollo. Y rociamos un poco de aerosol al gusto encima de ellos, para aportarle brillo, y para esto hemos escogido el Aerosol Al Gusto sabor limón.

Sacamos del horno cuando lo veamos doraditos y el resultado es espectacular, ya que tenemos en nuestras manos es un plato sabroso y con menos grasas.

El Aerosol Al Gusto sabor limón, está recomendado para: Planchas de marisco, pescados, pollo y verduras. Repostería y aderezo de ensaladas.

Gracias a Mi Soledad y Yo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

También te podría gustar...